google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

sábado, 7 de enero de 2017

FRIO...

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.

Despues de tanto,de estar vacia,sin nada que decir,sin ideas,y con la cabeza vacia,me da un palpito y me inunda una tristeza infinita que me incita a escribir,y expresarme.
Cuando se me fue mi madre,me quede en la mas absoluta tristeza,y se me fue la musa que me inspiraba,Mi alegria,mi motor.Algo se rompio en  mi interior y desapareci por un tiempo.
Ya se que la vida sigue,pero ando algo perdida.Y a pesar que sigo triste,necesitaba hoy expresarme,y gritar bajito..Quiero contenerme y no llorar,y no es porque no me vean los mios,es,porque he de ser fuerte por todos,pero estoy rota por dentro,rota por todos,rota por mi....
Entendedme si me he perdido,porque perdida ando.Ha muerto un poco de mi yo interior,y necesito hacerlo revivir de nuevo,y sentir que yo vivo,y que no me fui con ella...mi madre.(MarAzul)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias