google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

martes, 24 de marzo de 2015

MI PATACHULA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.



Ya llevo siete dias de convalecencia ,y aunque una semana parece Nada,depende de circunstancias;En estos siete días,los dos primeros han marcado un antes y un despues en mi vida,ya que ha sido horroroso el sujetar el peso de tu propio cuerpo,con un artilugio llamado"muletas"por primera vez.Aparte,claro esta,soportar el mismo dolor que me ha causado la fractura con desgarre y esgince de mi tán útil tobillo.
Aquí estoy en el sofalito de mi salón,antes que mi cuenta ovejuna me incite de nuevo al sueño por el efecto de la medicacion,aprovechando un instante  y tras haberme resignado a estarme quietecita,y no abarcar a mas de lo que puedo.
En estos dias ya mas calmada,sé y asumo que estoy limitada en mi movilidad,pero tambien estoy contenta,porque será poquito tiempo,y a la vuelta,todo estará como siempre en su lugar.
Mis nietos,tienen sus padres,las visitas,salidas,y demás,todo estará ahí.asi,que me voy a centrar,y mientras me sienta despejada y con ganas,a escribir y cuidarme un poco más.
Solo recorro unos metros por mi casa,y si no fuera extremadamente necesario,no los haría,pues las agujetas han invadido todo mi cuerpo;También pienso,que ya que no puedo hacer otra cosa,me tomaré como ginmasio personal,los artilugios que me han dado para poder moverme llamado muletas,siempre y cuando mi pie no toque el suelo.Me servirá para tener más agilidad,y fortalecer brazos y pierna.
En fin...que es mi primera vez,y al principio me ha costado como dije antes,y mientras veo las gotas de lluvia,crímenes imperfectos en la tele,y cansarme de no saber que mas hacer y aprovechar tiempos muertos,plasmo aquí pensamientos para compartir mientras espero recuperarme.

Han hecho un buen trabajo;
Os dejo para que conste,y doy fe de ello...Mi patachula.
Gracias por leerme,Hasta prontito!!

(MarAzul)    http://mmarazulada.blogspot.com/2015/03/mi-patachula.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias