google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

jueves, 4 de diciembre de 2014

OUIJA parte primera

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo
Yo tenia nueve o diez años cuando hicimos aquello.
Eramos crias de la misma barriada y de la misma escuela,incluso,de la misma clase;
 Cosas típicas de la curiosidad infantil,y de aquellow tiempos que las noticias malas se convertían en nuestras mentes curiosas y desbordadas en misteriosas por carecer por parte de los mayores que nos protegían,de la información que necesitábamos antes de formar y hacer nuestras propias conclusiones.;pero,cierto es que en esa epoca habían muchos bulos sobre niñas secuestradas,crios perdidos,o incluso enterrados en algun solar de aquellos que antes habían en todos los barrios,en los que soliamos jugar porque era todo verde,lleno de arboles o de pedruscos.Que recuerdos cuando haciamos los panderos con cañas y bolsa de basura.Y cuando subían,rasgaban el cielo azul cuando los mecía el viento,,
Retomando la historia de esa niñez,y estando en cuarto de E.G.B,,y como leyenda urbana de la Ouija,una tarde de invierno,como excusa para hacer la tarea en casa de una de nosotras,en la planta alta de la casa,entramnos en una habitacion,encendimos velas,pusimos el abecedario escrito en papeles sobre una mesa,y cogimos un vaso,y alli,empezo el ritual que conociamos por oidas de otros y otras,sobre una lista interminable de preguntas las cuales,sosteniendo con un dedo de cada mano de las que alli habiamos, y ante nuestras miradas atónitas,iba deslizandose para darnos respuestas.

No sé en qué momento del juego,entre lo atónico de nuestras miradas y la expresión de miedo,gritando terminamos por empujar la mesa,encender las luces y apagar las velas.
Prometimos no hablar de todo aquello,hasta que empezamos a tener sueños extraños y pesadillas,cambiamos nuestros sueños nocturnos por falta de ellos,y a dormir mas de dia que de noche,y ante el pacto de silencio con el que fuimos llevandolo lo mejor posible,y creciendo a la vez.
A todas nos ocurrio algo,y todas nos arrepentimos de haber hecho aquello que hicimos.
Al hoy por hoy,que ya somos abuelas,y por mi parte puedo contar,que han sido noches de años consecutivos de intentar negar lo innegable,para evitar trasnoches de pesadillas y vsiones,de presencias en cada casa que me me mudado,de seres en plena madrugada que me visitaban y hablaban connigo,algunos en forma de sombra,otros tan reales como la misma vida;De abrir los ojos y ver alguien ahi,obsevándome mientras duermo,o a los pies,o al lado de la puerta,a veces una,a veces dos personas juntas.Y preguntar angustiada a ellos,a esos seres extraños,que...qué quieren,que...en qué les pùedo ayudar....Ante lo cual con mi desesperar forma de querer ayudarlos,despertar muchas veces a las demas pñersonas de mi casa.A,incluso irme de mi habitacion para no despertar a nadie,Mudarme al sofa de mi salon,para parar aquello de alguna forma y no poder.....
Vivo en otro lugar;Me he mudado de nuevo;He acomodado un cuarto de madera.Las paredes estan todas forradas,aisladas.
No se la historia del solar,de la casa viejaa la que he adherido este,mi nuevo cuarto..Está fria en las noches,me incomoda incluso el respirar....Pero,incluso aquí,de noche,al desvelarme,sé que hay ojos que observan mis sueños.
Suelo dormir pocas horas,dejo una luiz encendida para cuando abra los ojos,poder ver con claridad quien me acompaña en los sueños,o qué me desvela en mis noches.Pero solo sé,que jamás debimos hacer lo que hicimos,porque aun estoy arrastrando las cadenas de mi curiosidad de mi niñez,y que no sé cuando podrá parar...
 (MarAzul)                                                   
                            http://mmarazulada.blogspot.com/2014/12/ouija.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias